Gimnasia artística

Clara Navarro obtuvo la tercera posición en el torneo de Anadia

24.05.2017 | 04:22
Clara Navarro obtuvo la tercera posición en el torneo de Anadia

Clara Navarro, gimnasta del Club Gimnàstic Terrassa, obtuvo una brillante tercera posición en la categoría juvenil en el torneo internacional Gymsport de Anadia, en Portugal. Navarro formó parte de la selección catalana que acudió a esta competición. La egarense acabó en la tercera posición de la general y sumó medalla en los cuatro aparatos: oro en suelo, plata en salto y asimétricas y bronce en barra.

Por su parte, tres gimnastas del Gimnàstic Terrassa tomaron parte en el Campeonato de Francia por equipos. Acudieron a esta cita Marta Sánchez, Claudia Villalba y Mariona Fu Sacristán. Formaron parte del Legion Viennoise, con quien alcanzaron la octava posición del campeonato.

En gimnasia artística masculina, el club egarense acudió a la tercera fase del Campeonato de Catalunya en Sant Boi de Llobregat. En nivel 5, el equipo formado por Francesc Barrera (cuarto individual), Álvaro Clemente (séptimo) y Àlex Gómez (octavo) logró la primera posición. En nivel 8, Óscar Gil subió al podio en la tercera posición, en nivel 7 Oriol Rifà logró el quinto puesto, y en nivel 6 Pol Muñoz fue noveno y Gerard Bosch décimo. En Promoción 4, Pol Amat conquistó la primera plaza, mientras que por equipos fue segundo junto a Daniel López, cuarto individual, y Rubén Serrano, décimo..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook