Fútbol. Tercera Catalana

El campeón no concede tregua

23.05.2017 | 08:15
Los jugadores del Viladecavalls hicieron el preceptivo pasillo al flamante campeón de Liga.

El Can Trias, tras conseguir el título de Liga y, como consecuencia, el ascenso, la semana pasada en Santpedor, disputaba su último partido de la temporada en su campo, y lo hacía ante su rival local, el Viladecavalls, que le honró con el habitual pasillo a los campeones. El conjunto de Sergio López, demostró una vez más su estado de gracia y logró marcar doce goles en un derbi desequilibrado, con seis de su capitán y máximo realizador, Juanito, cuatro de Mullor y uno de Padró y otro de Oliver Bazurto.

Sin embargo, el partido acabó con suspensión por parte del árbitro, en el minuto 79, y en el acta se consignó que el equipo visitante se había quedado sin los efectivos mínimos para disputar el choque, tras lesión de cinco jugadores. Algunos de estos jugadores lastimados, alegaron "mala preparación física", como quedó reflejado en el acta del partido. Como manda el reglamento, el colegiado se vio obligado a la suspensión del derbi.

Mientras duró el encuentro, sólo hubo un conjunto en el terreno de juego, un Can Trias que salió a por todas y a imprimir un alto ritmo de juego para brindar otra victoria a su fiel afición. A la conclusión de los primeros 45 minutos, los pupilos Sergio López ya ganaban por un 4 a 0 concluyente.

UD CAN TRIAS 12
CF VILADECAVALLS 0

UD CAN TRIAS. Castillo, Álvaro (Oliver, m. 65), Duarte (Kiko, m. 71), Blanco (Javi Merenciano, m. 46), Kike, Bru Cadafalch, Padró (Adrián Molero, m. 65), Víctor, Pedro Pablo (Alti, m. 65), Mullor y Juanito,

CF VILADECAVALLS. Rubén Molina, Satlari, Pinilla, Daniel, Carlos Ramírez, Zarza, Canet, Henry, Albert Ullés, Adrián López y Vega (Albert López, m. 56).

Árbitro. Khalid Hmtiti Kouryani.

Goles. 1-0, minuto 21, Juanito; 2-0, minuto 31, Juanito; 3-0, minuto 36, Mullor; 4-0, minuto 39, Padró; 5-0, minuto 48, Mullor; 6-0, minuto 50, Juanito; 7-0, minuto 55, Juanito; 8-0, minuto 60, Mullor; 9-0, minuto 57, Juanito; 10-0, minuto 68, Mullor; 11-0, minuto 75, Oliver; 12-0, minuto 77, Juanito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook