Hockey

Doce egarenses en la lista de Soyez para la concentración de junio en Terrassa

20.05.2017 | 04:22

La selección española masculina se concentrará en Terrassa entre el miércoles 31 de mayo y el domingo 11 de junio. En el último fin de semana de "stage", España disputará dos partidos amistosos ante la vigente subcampeona olímpica, Bélgica. Será el sábado 10 de junio a la una del mediodía y el domingo 11 a las doce en el Camp Federatiu. Previamente, los internacionales se concentrarán en Sant Cugat y Madrid los días 24, 25, 26 y 29 de mayo.

España continúa de desta forma con su preparación para la ronda semifinal de la Liga Mundial, que se disputará en Johannesburgo (Sudáfrica) del 9 al 23 de julio. Los de Fred Soyez están encuadrados en el grupo "A" junto a Australia, Nueva Zelanda, Japón y Francia. En el "B" figuran las selecciones de Alemania, Bélgica, Sudáfrica, Irlanda y Egipto.

Veintisiete convocados
Doce de los 27 jugadores (cinco son invitados) que Soyez ha convocado para esta concentración son egarenses. Nueve de ellos han sido incluídos en la lista de 22. Se trata de Marc Calzada, Albert Beltrán, Marc Boltó y Marc Sallés (Atlètic); Quico Cortès y Pau Quemada (Egara); Sergi Enrique (Royal Daring); Josep Romeu (Leuven); y Vicenç Ruiz (HGC). Completan la lista Mario Fernández Javi Cabot, Àlex Casasayas y Llorenç Piera (Polo); Álex de Frutos, Andrés Mir, Quique Castejón y Álvaro Iglesias (Club de Campo); Ricardo Santana y Ricardo Sánchez (Leuven); Marc Perellón (Júnior); Diego Arana (Tenis); y Miki Delàs (Barça). Los cinco invitados son los egarenses Ignasi Torras y Joan Tarrés (Atlètic); Marc García-Chicote (Egara); Marc Serrahima (Júnior); y Salva Piera (Kampong).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook