Natación

Doce galardones del CN Terrassa en la Diada de la Natació Catalana

19.05.2017 | 08:12
La nadadora terrassense Sarai Gascón, con el trofeo recibido en Sabadell.

El CN Terrassa recibió doce galardones en la decimosexta Diada de la Natació Catalana, celebrada el miércoles por la noche en el Teatre Principal de Sabadell bajo la organización de la Federació Catalana de Natació. La nadadora Sarai Gascón recogió uno de los premios más relevantes de la velada, el Trofeu Extraordinari als Valors Humans i Esportius, que reconoce la trayectoria de una deportista que acumula ya seis medallas paralímpicas.

Asimismo, cuatro waterpolistas del CN Terrassa (Sandra Domene, Oriol Rodríguez, Álvaro Granados y Agustí Pericas) recibieron una mención especial por sus éxitos internacionales, junto con la también egarense Paula Leitón, que milita en el CN Sabadell.

Las dos waterpolistas locales, que acaban de ser llamadas por Miki Oca, vieron premiadas las medallas de plata del Mundial juvenil de Auckland y del Europeo de La Haya. Rodríguez, Granados y Pericas fueron agasajados por el bronce logrado en el Europeo júnior de Alphen.

Fueron también premiadas las nadadoras máster Laura Roca, Laura Fernández y Cinta Vilanova, por sus podios en el Europeo de Londres. El club fue reconocido como el tercero mejor. El principal galardón fue para Mireia Belmonte por haber logrado el primer oro olímpico de la natación catalana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook