DIARI DE TERRASSA
GOLF

El RCG El Prat acoge desde hoy el Campeonato de España absoluto

19.05.2017 | 04:21

Las instalaciones del RCG El Prat de Terrassa serán el escenario desde hoy y hasta el domingo de una nueva edición del Campeonato de España absoluto. El torneo cuenta con la participación de 120 jugadores, destacando en la lista de favoritos el andaluz Ángel Hidalgo, ganador del año pasado y firme candidato a la victoria. El madrileño Eugenio López - Chacarra o el barcelonés Adrià Arnaus, socio del RCG El Prat, parten también en el grupo de aspirantes a la victoria final. El campeonato reúne a los jugadores españoles con mayor futuro, como demuestra los títulos obtenidos por Jon Rham en 2014 y 2015 antes de entrar de lleno en el PGA Tour.

Jugadores del RCG El Prat
La prueba contará con la participación de dieciséis jugadores del RCG El Prat: Adrià Arnaus, Eduard Rousaud, Tomás Millet, Alejandro Larrazábal, Víctor García, Joel Moscatel, Alejando Cogollo, Jordi Flotats, Jordi Sansó, Ramón Ventura, Enrico Rissi, Lucas Mota, Agustí Quinquilla, Gonzalo Macaya, Gunter Mur y Josep Maria Serra. También competirá Jorge Olmos, responsable de la oficina deportiva del RCG El Prat. El campeonato se juega a 72 hoyos Stroke Play Scratch en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. Después de la tercera vuelta se realizará un corte que pasarán los 60 primeros clasificados y empatados.

En el palmarés del campeonato figuras muchos de los golfistas españoles que han destacado en el circuito profesional como Sergio García, Álvaro Velasco, Ignacio Elvira, Jorge Campillo, Adrián Otaegui o Carlos Pigem.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Documento sin título
final 4 diari de terrassa
final 4 diari de terrassa
final 4 diari de terrassa