Patinaje artístico

Llorenç Álvarez conquista el subcampeonato catalán

17.05.2017 | 04:21
Llorenç Álvarez.

El patinador egarense Llorenç Álvarez, del CPA Ripollet, se ha proclamado subcampeón catalán de patinaje artístico en categoría absoluta. La competición se disputó en Llagostera y Álvarez acabó sumando 359 puntos, únicamente superado por Pere Marsinyach, con 372,9. Completó el podio Kevin Bordas, con 356,9 puntos.

El patinador local se situó líder en la primera jornada al ejecutar un magnífico disco corto. En el disco largo ejecutó una magnífica interpretación artística que le valió el segundo lugar final.

Su próximo compromiso será la Copa Alemana y en el mes de junio disputará el Campeonato de España en Platja d'Aro entre los días 15 y 17.

Cuarto lugar de Feria
En la categoría júnior, la patinadora del CN Terrassa Ariadna Feria se alzó con la cuarta posición del campeonato. Feria se clasificó para el Campeonato de España.

La patinadora del club egarense cuajó un espléndido disco corto, situándose en el segundo lugar de la clasificación. En el decisivo disco largo, Ariadna Feria no estuvo tan acertada y se vio penalizada por una mala recepción en el triple salchow. Finalmente sumó 272,9 puntos. El título correspondió a Carla Pérez (Parets), seguida de Cristina García (Maçanet) y de Gemma Bargalló (Reus Deportiu).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook