Balomnmano. Segunda Catalana

El Handbol Ègara, eliminado

17.05.2017 | 04:21

En un mal partido, el Handbol Ègara cayó eliminado en el partido de vuelta de la fase de ascenso a Primera Catalana. Los egarenses habían ganado en el encuentro de ida por un solo tanto de diferencia (29-28), con lo que les bastaba con no perder en Barcelona para superar esta eliminatoria. El equipo, sin embargo, no estuvo a la altura y cayó severamente derrotado por ocho tantos de diferencia (31-23).

Tras mantenerse dentro del partido en el primer tiempo gracias a un buen trabajo defensivo, el Handbol Ègara realizó una segunda mitad desastrosa y el La Salle Bonanova lo aprovechó para acabar clasificándose. En el segundo tiempo, el Handbol Ègara perdió el norte y tras dos atisbos de remontada no pudo finalmente concretarla. Los egarenses se despiden de una temporada con sabor agridulce.

LA SALLE BONANOVA 31
HANDBOL ÈGARA 23

HANDBOL ÈGARA. Juan Rubio, Albert Fernández (2), Juan R. Hoyo (1), Gerard Fernández (3), Marc Guzmán (9), Sergi Ramon (1), Remi Martínez, Adrià León (2), Josep Puig, Miquel Puig, Aleix Carrascull, Sergi Morales, Ignacio Alvarellos (4) y Daniel Bonet (1).

Resultado al descanso. 12-10.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook