Fútbol. Tercera División

El club egarense organiza un autocar para sus aficionados

18.05.2017 | 04:21
La afición del Terrassa FC está volcada con el equipo.

El precio es de 20 euros para los socios y de 25 los no socios

El Terrassa FC anunció ayer la organización de un autocar para el desplazamiento a Ontinyent de este sábado con el fin de facilitar el traslado a sus aficionados. El precio del viaje es de 20 euros para los socios y de 25 para los no socios.

Las inscripciones se deben efectuar en las oficinas del Camp Olímpic hasta el viernes a las 20 horas. La salida del autocar se efectuará el sábado a las 8 de la mañana desde la avenida del Abad Marcet. Y el regreso a Terrassa será después del encuentro. El Ontinyent ya ha confirmado el precio de las entradas: 10 euros la general y 15 euros la tribuna. El Terrassa tiene previsto vender entradas anticipadas. Los aficionados del Terrassa FC quedarán ubicados en la zona sur de la grada de general, en un espacio reservado para los seguidores visitantes.

El partido de vuelta seguramente se jugará en el Camp Olímpic el sábado 27 de mayo, a la espera de la confirmación oficial.

El Ontinyent ha hecho un llamamiento a sus aficionados con el fin de disponer del máximo apoyo posible en este partido de tanta trascendencia. El Clariano tiene una capacidad de 5.000 espectadores y se espera una gran entrada. En esta oportunidad se han empezado a vender las entradas de forma anticipada para los aficionados locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado