Waterpolo. División de Honor masculina

Satisfacción y orgullo en las filas del CN Terrassa

16.05.2017 | 08:56
El técnico Dídac Cobacho durante un tiempo muerto.

Al final del encuentro, tanto el técnico del CN Terrassa, Dídac Cobacho como una de las piezas improtantes del equipo, Iñaki Aguilar, mostraron su satisfacción por lo que había conseguido su equipo durante toda la temporada y en particular en la serie semifinal de "play-off" ante un equipo de la magnitud del CN Sabadell.

Dídac Cobacho, técnico egarense, se mostró altamente orgulloso del carácter de su equipo y de la madurez mostrada durante el triple enfrentamiento ante el Sabadell. "La valoración de la temporada no es positiva, sinó excelente. Somos un equipo muy joven, que llevamos sólo dos años en División de Honor. Tenemos un recorrido muy grande y esperemos que todos los jugadores puedan seguir con nosotros y a ver hasta donde podemos llegar", comentaba Cobacho.

Del partido en concreto, el entrenador del CN Terrassa alabó la gran tarea del Sabadell. "El CN Sabadell es un equipo que te exige mucho físicamente y defensivamente, poco a poco vas viendo como ellos te van ganando terreno", argumentaba el entrenador egarense en relación al último partido de la serie semifinal.

"Deberíamos jugar a 15 partidos"
Por su parte, Iñaki Aguilar se mostró agradecido a la afición por el apoyo mostrado durante toda la serie. "Ha sido impresionante. Estas eliminatorias debería jugarse a quince partidos ya que arrastran a mucha gente y es un espectáculo", aseguró el portero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook