Fútbol. Primera Catalana

El San Cristóbal se queda sin opciones de ascenso

17.05.2017 | 04:21
Albert marcó muy pronto.

El San Cristóbal cumplió en el campo del Vilanova y ganó por 0 a 1, gracias a un tempranero tanto del atacante Albert López. A pesar de la victoria, el conjunto parroquial ha quedado fuera definitivamente de la lucha por el ascenso de categoría y, aunque está a seis puntos de la plaza que da derecho a disputar la promoción y podría acceder a ella, el "goal average" particular con el Santboià lo impide.

El equipo de Oliver Ballabriga saltó al terreno de juego con más empuje y, a los cuatro minutos, Albert, tras un pase en profundidad, batió por bajo al portero local. Aitor, poco después, pudo sentenciar. en la segunda mitad, el Vilanova lo intentó todo, pero el San Cristóbal no pasó por ningún apuro.

CF VILANOVA 0
CP SAN CRISTÓBAL 1

CF VILANOVA. Vincenzo, Lebrero, Castaño, Javi Gallardo, Javi Morillas, Delgado (Iker, minuto 69), Víctor Morillas, Toño Jiménez, Ignasi (Adri, minuto 61), Juanjo Carricando y Carlitos.

CP SAN CRISTÓBAL. Adri, Joan Pallàs, Christian, Andreu, Edu García, Joan Muntada, Pablo (Corzo, minuto 57), Kevin, Aitor García (Ruy Gama, minuto 87), Cabrera (Xavi Camps, minuto 57) y Albert (Hassen, minuto 81).

Árbitro. Álex Alarcón Da Rocha Sousa. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Javi Morillas, Iker y Adri y a los visitantes Aitor García, Corzo y Joan Muntada.

Gol. 0-1, minuto 4, Albert.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook