Fútbol. Tercera División

Vacas: "El objetivo es el ascenso"

14.05.2017 | 20:57
Vacas: "El objetivo es el ascenso"

El vestuario del Terrassa FC celebró por todo lo alto la clasificación para el "play off". Cánticos, abrazos y lágrimas coronaron uno de los momentos más especiales del día, donde el paso de los protagonistas por la ducha fue generalizado. "Ha salido todo perfecto", señaló el técnico, Agustín Vacas al valorar una jornada en la que dio descanso a muchos titulares, minutos a futbolistas que salen de lesiones y conquistó la tercera plaza ganando con autoridad. "Sabíamos que estaba casi hecho, que sólo una desgracia nos podía dejar fuera pero queríamos ganar el partido para ver si podíamos acabar terceros. Se ha conseguido y no podemos estar más felices. Ha competido gente que llevaba tiempo sin jugar y han demostrado que me van a poner las cosas muy difíciles."
El técnico dijo sentirse "muy contento" en el plano personal por este éxito. "El trabajo da sus frutos y la vida tiene que ser justa. Cuando las cosas no iban tan bien y podía haber alguna duda ha habido gente que no ha dudado. Yo sabía que el trabajo era bueno y que podía dar sus frutos." Vacas habló de cuando cambió la dinámica del equipo. "Un momento de inflexión fue la derrota en Manlleu. El grupo entendió que el Terrassa estaba por encima de cualquier cosa, que había que remar en la misma dirección. Aquí está el premio."
En relación al futuro inmediato, reiteró que ahora el objetivo es el ascenso. "Siempre he dicho que el objetivo es subir. Para conseguirlo hay que cumplir otros primero y de momento ya estamos en la promoción. Estamos aquí para hacer algo importante."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook