Hockey. "Final Four"

Este mediodía se juegan las semifinales

12.05.2017 | 22:59

La gran fiesta del hockey español comenzará este mediodía en las instalaciones del Atlètic Terrassa, en Can Salas. En el transcurso de la jornada de hoy se disputarán las semifinales de la "final four" femenina, que tendrá los mismos cuatro contendientes del año pasado en Madrid. A las doce del mediodía se disputará la primera de las semifinales, que enfrentará al Club de Campo, campeón de la fase regular y ganador de 7 de las 10 últimas ediciones, con la Real Sociedad, que finalizó quinta pero eliminó en cuartos de final al Club Egara, cuarto clasificado, por un marcador global de 2 goles a 4. A continuación, a las dos de la tarde, se celebrará la segunda semifinal, que enfrentará al Júnior de Sant Cugat, segundo clasificado de la Liga regular, con el tercero, un San Pablo Valdeluz que es el vigente campeón, ya que se impuso el año pasado en Madrid por "shoot-outs" en la gran final.

Presencia egarense
Tras la eliminaciónd el CD Terrassa a manos del Júnior por "shoot-outs" y del Club Egara ante la Real Sociedad, la presencia terrassense en las semifinales de este mediodía quedará circunscrita a las cuatro jugadoras egarenses que forman parte de la plantilla del Júnior, entrenada por Joan Vidal. Se trata de la portera Txell Grau y las jugadoras Carlota Petchamé, Mariona San José y Marta Grau. La final se jugará mañana a las once de la mañana.

Esta "final four" femenina viene precedida por la polémica, ya que los cuatro equipos participantes han firmado un comunicado conjunto por sentirse discriminados por tener que jugar el viernes a partir de las doce del mediodía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado