Hockey. Primera femenina

El Club Egara cierra la Liga en una buena quinta posición

10.05.2017 | 04:20

En un encuentro ya del todo intrascendente, el segundo equipo femenino del Club Egara se despidió de la competición perdiendo por la mínima (2-1) en el campo del líder, un Club de Campo que no pudo sentenciar el encuentro hasta el último cuarto. Tras un primer cuarto sin demasiadas ocasiones, la jugadora local Andrea Mowinckel abrió el marcador en el minuto 19. Con el 1-0 se llegó al descanso. En la segunda mitad, Carla Mercadé aprovechó un lanzamiento de penalti-córner para equilibrar la contienda, pero un tanto de la local Barrio en el minuto 52 estableció un 2-1 que resultaría ya definitivo. Las egarenses han acabado quintas con 24 puntos. El Taburiente, campeón, ha ascendido y el Tenis jugará la promoción con el Atlètic.

CLUB DE CAMPO 2
CLUB EGARA 1

CLUB DE CAMPO. C. Abelairas, M. Álvarez-Labrador, J. Bannzaqne, A. Cghen, E. Gil, B. González-Laguillo, A. Mazón, A. Mowinckel, T. Peña, C. Sánchez, F. Schardi, M. Tello, L. Barrio, L. Monsalve, L. Aluja y M. Huete.

CLUB EGARA. E. Pujade, S. Adell, M. Alujas, M. Ballbé, I. Capellades, A. Castelló, S. Castelló, M. Ejarque, C. Feiner, M. García, C. Gómez, A. Lloveras, O. López, C. Mercadé, S. Sánchez y L. Sanromà.

Amonestaciones. Tarjeta verde y amarilla para la jugadora visitante Anna Lloveras.

Goles. 1-0, minuto 19, Andrea Mowinckel; 1-1, minuto 42, Carla Mercadé de penalti-córner; 2-1, minuto 52, L. Barrio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook