Básquet. Copa Catalunya femenina

Ajustada derrota antes de jugar el "play-out"

09.05.2017 | 08:12

El CN Terrassa cedió ante el Viladecans en la última jornada de la Liga regular de Copa Catalunya. Las de Vicente Gómez, con la mente puesta en el decisivo "play-out" que iniciarán la próxima semana, fueron capaces de sembrar buenas sensaciones en su visita a Viladecans.

Tras un inicio un tanto dubitativo, el CN Terrassa fue cogiendo poco a poco el ritmo del encuentro e incomodó a un equipo local que pese a estar ya salvado, compitió al cien por cien.

Con Vianell Arch y Alícia Hidalgo como referentes ofensivos, el CN Terrassa encontró, esta semana si, el aro con cierta facilidad, y superó la barrera de los 50 puntos, algo que da esperanza al Natació para afrontar el reto de mantenerse.

Rival por la permanencia
El Granollers será el rival del CN Terrassa en el "play-out" para mantenerse en Copa Catalunya. Ambos se enfrentaron en la fase previa, con una victoria para cada uno. El primer partido será este domingo en Terrassa y el segundo el día 20 en Granollers. En caso de desempate, será en Terrassa el día 28.

BF VILADECANS 58
CN TERRASSA 55

BF VILADECANS. Nebot (6), Guerrero (16), Pascual (7), Simón (7) y Meca (1), cinco inicial, Valero (2), Simón (7), Agout (4), Enguix (8) y Balcells.

CN TERRASSA. Ramírez (2), García (3), Feliu (4), Vidal (3) y Arch (15), cinco inicial, Piñol (4), Olmo (6), Dinares (6), Hidalgo (12), Morillo y Ramiro.

Árbitros. Gotsens y Marco.

Parciales. 17-8, 28-22, descanso, 39-34, 58-55.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook