Hockey

Atlètic y Egara se clasifican para la Final a Cuatro de la Liga masculina

07.05.2017 | 15:54
El Atlètic ha eliminado al Júnior.

Atlètic Terrassa y Club Egara se han clasificado para la Final a Cuatro de la Liga de División de Honor masculina después de superar la ronda de cuartos de final de los "play off". En la competición femenina, Egara y CD Terrassa han quedado fuera de la ronda final que se jugará en las instalaciones del Atlètic Terrassa a partir del próximo viernes.
El Atlètic Terrassa ha resuelto su eliminatoria ante el Júnior con dos victorias, 1 a 0 el sábado y 2 a 1 el domingo. El Egara, por su parte, ha superado a la Complutense por 6 a 0 y 4 a 3. El CD Terrassa, por su parte, ha sido eliminado por el Polo tras perder por 3 a 1 en el primer partido y empatar a uno en el segundo. El Club de Campo completa el cuarteto de equipos que jugarán la Final a Cuatro.
En la Liga femenina, ni Egara ni CD Terrassa han logrado el pase. El CD Terrassa se ha quedado a un paso de dar la sorpresa ante el Júnior. Tras una derrota por 3 a 1 en el primer partido, las de Les Pedritxes han ganado por 0 a 2 en el segundo. Pero en los "shoout outs" han caído eliminadas. El Egara, pese a que jugaba los dos partidos en su campo, ha caído contra la Real Sociedad por 1 a 2 en los dos partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook