Fútbol. Tercera División

Todo el fútbol de la ciudad, invitado

05.05.2017 | 04:20
Todo el fútbol de la ciudad, invitado

El Terrassa FC quiere que su último partido en casa de la temporada, el que le enfrentará este domingo a las cinco de la tarde a La Pobla de Mafumet sea una auténtica fiesta tanto en el campo como en la grada. Para tan decisivo compromiso, en que el conjunto que entrena Agustín Vacas podría certificar su presencia en el "play off" de ascenso, el club ha invitado a todo el fútbol base terrassense al Camp Olímpic. La invitación se ha cursado a través de la Associació de Clubs de Futbol de Terrassa i Comarca. Los equipos que quieran beneficiarse de esta iniciativa deberán mandar antes del domingo a las doce del mediodía un correo electrónico a protocol@terrassafc.com confirmando el número de jugadores que asistirán a este último partido en casa.

Merienda para el fútbol base
Por otro lado, la directiva que preside Jordi Cuesta recupera una de las iniciativas que más éxito ha tenido en esta campaña: invitar a merendar a los jugadores y entrenadores de los diferentes equipos de fútbol base del Terrassa FC. La merienda consistirá en un bocadillo y una bebida y será posible gracias al patrocinio del bar social del club, La Cafeteria. Como es habitual, los padres y madres de los jóvenes futbolistas podrán acceder también gratuitamente a las gradas del Camp Olímpic. El objetivo que se persigue con esta iniciativa no es otro que conseguir que el Olímpic presente en esta penúltima jornada del campeonato la mejor entrada de la temporada y los futbolistas se sientan lo más arropados posible.

Tanto los 31 equipos de base del Terrassa como los de categorías inferiores de los clubs de la Associació podrán acceder gratis al estadio. También los profesores y alumnos de las escuelas que han visitado el Olímpic esta temporada: L´Heura, Sagrat Cor de Jesús, Escola Joan Marquès Casals y Escola Goya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook