Hockey patines. OK Liga femenina

Cuarta jornada sin ganar del Covesa Sferic

03.05.2017 | 08:56
Cuarta jornada sin ganar del Covesa Sferic

A falta de cuatro jornadas para cerrar la temporada, el Covesa Sferic se encuentra instalado en una discreta décima posición con 24 puntos, a solamente tres de distancia del penúltimo clasificado, un Medicare System Mataró al que se enfrentará este viernes en partido adelantado de la vigesimotercera jornada de la OK Liga femenina. El pasado sábado, las jugadoras que prepara Joan Solé empataaron a un gol en el pabellón de La Maurina ante un Cerdanyola que les precede en la tabla clasificatoria con un punto más. Se trata del segundo empate seguido de un Covesa Sferic que lleva cuatro jornadas sin ganar. Ha sumado 2 de los últimos 12 puntos.

El duelo entre el Covesa Sferic y el Cerdanyola, un rival directo en la zona baja de la tabla, resultó tremendamente igualado. Las defensas se impusieron a los ataques, especialmente en el primer período, que terminó sin goles y con escasas oportunidades para marcar.

Marca María Igualada
Las hostilidades comenzaron tarde. A falta de siete minutos para el final, la jugadora local Maria Igualada puso en ventaja a un Covesa Sferic que confiaba en poder romper una racha de tres jornadas sin conocer la victoria. Pero la alegría duró poco en el equipo egarense, ya que un minuto más tarde la visitante Vanessa Garcia estableció el empate a uno definitivo.

COVESA SFERIC 1
CERDANYOLA 1

COVESA SFERIC. Noelia de la Peña, Sílvia Ferrer, Pancha Puertas, Maria Igualada y Erika Ghirardello, equipo inicial, Carla Crespo, Ona Puigantell, Laia Paredes y Andrea López.

CERDANYOLA. Mariona Surós, Vanessa Garcia, Laia Pera, Paula Garcia y Noelie Paredes, equipo inicial, Laura Manzanares, Sílvia Montoro, Andrea Massons, Alba Ambrós y Sara Céspedes.

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Miguel León Ruiz y Xavier Valiente Soler. Mostraron una tarjeta azul a la jugadora local Pancha Puertas.

Goles. 1-0, minuto 33, Maria Igualada; 1-1, minuto 34, Vanessa Garcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook