Hockey. División de Honor

Ya se conocen los horarios de los cuartos de final que se jugarán el fin de semana

03.05.2017 | 04:21

Este fin de semana se disputarán los cruces de cuartos de final de la División de Honor, tanto en la categoría masculina como en la femenina. Igual que el año pasado, los ocho primeros clasificados pelearán por el título, aunque los cuatro primeros tendrán ventaja de campo, ya que jugarán en casa los dos encuentros de cuartos de final. No se trata de una eliminatoria al mejor de dos partidos, sino de un partido de 140 minutos, ya que se sumarán los goles de ambos encuentros. En caso de empate se lanzarían "shoot-outs". Los cuatro mejores se clasificarán para la "final four" que se celebrará en Can Salas la próxima semana, entre el viernes 12 y el domingo 14 de este mes.

Cinco egarenses
Cinco equipos egarenses tomarán parte en esta ronda. En la categoría masculina, el Egara y Atlètic jugarán en casa y el CD Terrassa fuera, mientras que entre las féminas el Club Egara actuará de local y el CD Terrassa lo hará como visitante.

En la División de Honor masculina, el CD Terrassa visitará al Polo. Tanto el sábado como el domingo se jugará a la una del mediodía. El Club Egara se medirá al Complutense el sábado a las tres y el domingo a la una. El Club de Campo - Tenis se jugará ambos días a la una. El Atlètic se medirá al Júnior también a la una ambos días.

En lo que a la categoría femenina se refiere, Club de Campo y Jolaseta jugarán ambos días a las once de la mañana. El CD Terrassa visitará al Júnior a las 12.30. El San Pablo Valdeluz - Polo se jugará a la una y el Club Egara - Real Sociedad el sábado a la una y el domingo a las once de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook