Fútbo. Segunda catalana

Triunfo de prestigio para el Matadepera

03.05.2017 | 04:21
El local Roger Barrull, a la izquierda, sufre el acoso de un contrario.

Victoria importante para el Matadepera, que le permite situarse en la cuarta posición de la tabla clasificatoria. El conjunto que prepara el técnico David Comellas derrotó por 2 a 0 a un Les Franqueses que apuraba sus últimos cartuchos para engancharse a la segunda posición, la que da derecho a la de promoción de ascenso. El equipo matadeperense es, en la actualidad y con únicamente 29 goles en contra, el conjunto menos goleado del grupo.

Gol de oportunismo

El encuentro se puso de cara muy pronto, a los 16 minutos, gracias al oportunismo de Campano, que se benefició de un mal despeje del portero visitante, tras un buen disparo de su compañero Albert Aunós, para estrenar el marcador.

El Les Franqueses reaccionó con fuerza pero el portero Autonell, evitó con autoridad las intentonas visitantes. En la segunda mitad, de nuevo Campano, marcó después de culminar con clase un uno contra uno.

cf MATADEPERA 2

CF LES FRANQUESES 0

CF MATADEPERA. Autonell, Arnau, Roura, Cuntre (Xavi torres, minuto 73), Pau Vallejo, Bello, Albert Aunós (Toni, minuto 66 (Gerard, minuto 89)), Aleix, Roger, Campano (Navarro, minuto 89) y Xavi Martí.

CF LES FRANQUESES. Dani Sánchez, Gordillo, Molpeceres (Isaac Rubio, minuto 30), Visdomines (Bilal, minuto 16), Gerard García, Albert Muñoz, Tunkara, David Sánchez, Carmona, Dani Martínez y Coca.

Arbitro. Javier Fernández Ruiz. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Pau Vallejo, Gerard, Campano y Xavi Torres y a los visitantes Carmona, Visdomines, Molpeceres, Gerard García, Isaac Rubio, Tunkara y Coca.

Goles. 1-0, minuto 16, Campano; 2-0, minuto 60, Campano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado