Básquet. Primera catalana

El Sferic Aplidium venció al CB Ipsi y sigue en la pelea para intentar acabar en la cuarta posición

02.05.2017 | 13:07

El Sferic Apldium venció en su pabellón al CB Ipsi y sumó una nueva victoria, que sumada a las derrotas del Horta y del Mollet, les acercan un poco a la cuarta e incluso a la tercera posición de la tabla. Los de Jose García Valverde firmaron un buen partido tanto en ataque como en defensa, lo que les permitió ir casi en todo momento por delante en el electrónico, ante un equipo que, pese a estar virtualmente salvado, aún no lo está matemáticamente.

MÁXIMA IGUALDAD

Pese a la intensidad visitante, el Sferic supo aguantar bien, y en todo momento tuvo el partido controlado. 21-16 al final del primer parcial y 40 a 37 al descanso.

Sólo en el tercer acto, los visitantes incomodaron un tanto al conjunto de la Sagrada Família. Algo que, por otro lado, no fue suficiente para llevarse la victoria.

A falta de dos partidos, el Sferic está a uno del Horta y a dos del Mollet, conjunto al que debe medirse en una última jornada que en caso de que el CN Terrasa gane precisamente al Mollet la próxima semana, puede ser decisiva para intentar ser tercero o cuarto.

SFERIC APLIDIUM 78

CB IPSI 71

SFERIC APLIDIUM. Vintró (7), Sánchez (17), Halfacre (15), Vilavella (20) y Aguilera (7), cinco inicial, Devesa (3), Mas (7), Fernández (2) y Montes.

CB IPSI. Sanz (1), J. Teruel (11), Carmona (6), Gómez (24), Gratacós (10), cinco inical, Sagales (6), Admella (2), De Jouer (7), P. Teruel (4) y Rodeiro.

Árbitros. Riera y Sicilia.

Parciales. 21-16, 40-37, descanso, 58-60, 78-71.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook