Fútbol. Tercera Catalana

Paso vital del Can Trias ante el Pueblo Nuevo

03.05.2017 | 04:21
Una acción del encuentro entre ambos conjuntos.

El destino se va conformando según lo que más le conviene a un Can Trias que se impuso a domicilio al Puebo Nuevo 2002, y se aprovechó del pinchazo de su más inmediato seguidor, el Joanenc, que empató en su campo. Tras estos resultados, los de Sergio López dan un paso más agigantado hacia su objetivo primordial, clasificarse como primeros de grupo, y lograr el anhelado ascenso a Segunda Catalana de forma directa, sin promociones.

A falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato liguero, los de Viladecavalls tienen un colchón de seis puntos respecto al Joanenc. Por su parte, el Pueblo Nuevo 2002, tendrá que seguir luchando para escapar de abajo.

Gol a la contra

Un gol al contraataque de Adrià Urbano adelantó al Pueblo Nuevo 2002, en el minuto 20 de encuentro. Reaccionó de inmediato el Can Trias, que empató de penalti, obra de Mullor. Antes del descanso, Cristófol y, de nuevo Mullor, marcaron para cada equipo, yse llegó al tdescanso con igualada a dos.

En la segunda mitad, Mullor, con dos tantos, uno de ellos, de nuevo de penalti, logró un "hat-trick" y sentenció el encuentro a favor del conjunto visitante.

CF PUEBLO NUEVO 2002 2

UD CAN TRIAS 4

CF PUEBLO NUEVO 2002. Iván Fernández, Luis Domínguez, Aitor Fernández (Angulo, minuto 64), Raúl González, Carrasco, Raúl Pérez, Xavier, Víctor, Cristòfol, Breogán (Pinazo, minuto 64) y Adrià Urbano.

UD CAN TRIAS. Jaume, Turri, Blanco, Molina (Pedro Pablo, minuto 75), Padró, Juanito (Adrián Molero, minuto 84), Chupi (Ortega, minuto 75), Alti (Álvaro, minuto 64), Mullor (Víctor, minuto 70), Cámara y Javi Merenciano.

Arbitro. Xavier Menor Arenas. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Raúl González, Breogán, Iván Fernández, Raúl Pérez y Adrià Urbano y al visitante Mullor.

Goles. 1-0, minuto 20, Adrià Urbano; 1-1, minuto 27, Mullor de penalti; 2-1, minuto 44, Cristòfol; 2-2, minuto 45, Alti; 2-3, minuto 53, Mullor; 2-4, minuto 59, Mullor de penalti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook