Waterpolo. División de Honor

El CN Terrassa se apunta la primera victoria en el "play off"

02.05.2017 | 22:55
Jordi Pérez, a la izquierda, en una acción ofensiva ante el visitante Joan Coloma.

El CN Terrassa ha iniciado de forma inmejorable el "play off" por el título de la Liga de División de Honor de waterpolo, al imponerse por 11 a 5 al CN Sant Andreu en el primer partido de la serie de cuartos de final disputado este martes en el Àrea Olímpica. Los egarenses han sabido gestionar la igualdad de los tres primeros cuartos y han sentenciado con un parcial de 5 a 1 en el cuarto período. El jueves se disputará en la piscina del Sant Andreu el segundo partido de la serie.
Pese a la baja por lesión del capitán egarense Óscar Aguilar, el conjunto de Dídac Cobacho ha ejercido el control del partido en todo momento. Su buena salida le ha permitido ponerse por delante en el marcador con un prometedor 3 a 1 en el primer cuarto. El Sant Andreu logró su única ventaja en los primeros minutos, pero la respuesta de los egarenses resultó contundente con tres tantos que le concedieron un colchón cómodo.
Aunque el CN Sant Andreu ha ajustado el partido en el segundo período, el CN Terrassa ha mantenido la ventaja en todo momento y ha llegado al descanso con una ventaja de 5 a 3. En el tercer cuarto Dani Cercols ha ajustado el resultado (5-4), pero Álvaro Granados ha situado el 6 a 4 al final de este período. El partido se ha resuelto de forma definitiva en el último parcial. El CN Terrassa ha sentenciado con los goles de Agustí Pericas y Xavi Serra. La diferencia se ha ampliado hasta el 10 a 4 gracias a los tantos de Álvaro Granados y Marc Salvador. Kled Veenhuis ha reducido la diferencia, pero Marc Salvador ha vuelto a anotar el último gol de este encuentro que confirma al CN Terrassa como el favorito de la serie para ganarse una plaza en las semifinales del "play off".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook