Hockey. División de Honor masculina

El Atlètic sabrá en esta última jornada si se mide a Tenis o Júnior en los cuartos

29.04.2017 | 04:21

Mañana a la una del mediodía se disputará el grueso de la decimoctava y última jornada de la fase regular de la División de Honor femenina. Lo único que queda por resolver en esta última fecha es quien ocupará la tercera y la cuarta posición, si Atlètic o Club de Campo. Y también cual de estos dos equipos se medirá al Júnior y cual lo hará con el Tenis en los enfrentamientos de cuartos de final por el título de Liga que arrancarán los días 6 y 7 de mayo en los campos de los cuatro primeros clasificados: Polo, Egara, Club de Campo y Atlètic.

Dos de estos enfrentamientos están ya definidos: RC Polo - CD Terrassa y Club Egara - Complutense. Atlètic y Club de Campo se medirán a Júnior o Tenis, ambos en sus propias instalaciones.

El Atlètic Terrassa se enfrentará mañana al RS Tenis en La Albericia. Los de Dani Martín son actualmente cuartos. Si quieren finalizar terceros necesitan ganar a un Tenis que se ha convertido en el equipo revelación de la temporada y esperar a que el Polo, ya campeón de la fase regular desde hace varias jornadas,se imponga en Madrid al Club de Campo. En todo caso, lo único relevante es saber si el rival del Atlètic será el Júnior o el Tenis. Curiosdamente, los santcugatenses juegan mañana a las 11.30 de la mañana cuando esta última jornada se juega en horario unificado a la una del mediodía.

Los otros dos equipos locales cerrarán la Liga con duelos intrascendentes en casa. El Egara, segundo, se medirá a un Barça que jugará la promoción, mientras que el CD Terrassa se medirá al Complutense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook