Hockey sala infantil

Pleno terrassense en las fases sector del Nacional

28.04.2017 | 04:21

Los tres equipos locales que disputaron las fases sector de la décima edición de los Campeonatos de España infantiles de hockey sala se han clasificado para la fase final del torneo, que se celebrará entre el jueves 4 y el domingo 7 del próximo mes de mayo en las instalaciones de Marina d'Or, en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, como viene siendo habitual en las últimas temporadas.

En lo que respecta a la categoría masculina, el CD Terrassa se clasificó segundo en el sector celebrado en Murcia con 6 puntos, dos menos que el campeón, Benalmádena. Los de Les Pedritxes han quedado encuadrados en el grupo "A" junto a Júnior, Valencia, Jolaseta, Benalñmádena y Complutense "B".

En el grupo "B" figuran ya otros dos equipos locales previamente clasificados (Atlètic y Club Egara), junto a Club de Campo, Complutense, Tenis y Málaga 91.

En la fase sector de la categoría femenina celebrada en el pabellón de Can Salas se clasificaron los dos conjuntos egarenses. El Atlètic fue primero con 8 puntos y el Línia 22 segundo con 6. Las de Can Salas compartirán el grupo "A" con Egara, Complutense, Alcalá, Sardinero y Valencia. El Línia 22 jugará en el grupo "B" junto a Agonek, Júnior, Málaga 91, Tenis y Club de Campo. La competición femenina se desarrollará en las mismas fechas y las mismas instalaciones de Marina d'Or que la masculina, entre los días 4 y 7 del mes de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook