Pádel

La número 1 mundial Marta Marrero, en el CN Terrassa

29.04.2017 | 04:22

Hoy sábado, el Club Natació Terrassa recibirá una invitada ilustre. Se trata de la extenista Marta Marrero, actual número 1 del pádel mundial. La jugadora canaria visitará las instalaciones del Àrea Olímpica y protagonizará una jornada de exhibición durante la mañana. La visita arrancará a las 10.15 de la mañana, cuando Marrero disputará varios partidos de pádel con niños del club. Posteriormente, a partir de las once de la mañana, serán los adultos quienes podrán poner a prueba su nivel enfrentándose a la mejor jugadora del mundo.

Partido de exhibición
La velada finalizará a las doce del mediodía con la disputa de un partido de exhibición en el que Marta Marrero hará pareja con el coordinador de la sección de pádel del CN Terrassa, Jordi Vila. Tendrán como rivales a dos jugadores que participan en el Circuit Català: el veterano Raúl Martínez, número 64 del ránking catalán, y la joven promesa Enric Batalla, que ocupa el número 85. En paralelo, los diferentes equipos de la sección que participan en las competiciones interclubs aprovecharán para realizar la foto oficial de la temporada.

Marta Marrero y Alejandra Salazar alcanzaron el primer puesto del ránking mundial tras completar un gran año 2016, sumando siete títulos y destronando a las hermanas Sánchez Alayeto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook