Atletismo

La UA Terrassa, en el grupo "B" de la jornada final

27.04.2017 | 04:21

La UA Terrassa competirá en el grupo "B" en la jornada final del Campeonato de Catalunya de clubs, que se disputará el 7 de mayo. Los clubs participantes en esta competición han quedado distribuidos en cuatro grupos según su puntuación en las dos jornadas clasificatorias. El club egarense ha finalizado en la décima posición general y ello le ha dado una plaza en el segundo grupo del campeonato. La UAT obtuvo 45.571 puntos. En su grupo, sólo el Lleida UA le supera en la puntuación de esas dos primeras jornadas con 47.868 puntos.

El resto de equipos que compondrán el grupo "B" son los siguientes: Pratenc AA, CA Laietània, CA Granollers, Barcelona Atletisme, GEiEG y Nou Barris.

La UA Terrassa quedó encuadrada en el grupo "D" en la primera fase del campeonato, en el que ocupó la segunda posición de la tabla clasificatoria. El primer lugar correspondió a la JA Sabadell. La segunda jornada de este grupo se disputó en Castellar del Vallès y al igual que en la primera los representantes egarenses se alzaron con el segundo lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook