Frontenis

Dos parejas del CN Terrassa en la fase previa del Campeonato de España

27.04.2017 | 04:21

Dos parejas del CN Terrassa disputaron la fase previa del Campeonato de España de frontenis de pelota olímpica. La pareja compuesta por Xavi Dalmases y Albert Domínguez jugó en las instalaciones de El Molar (Madrid). Los egarenses perdieron sus tres partidos contra RC Naútico "B" (2-0), Puertas Bamar "C" (2-1) y Molareño "B" (2-0). Por su parte, la pareja formada por Ferran Cantariño y Pol Dalmases jugó la previa en Guadassuar (Valencia). También perdió sus tres partidos contra Valenciano de Natación "B" (2-0), Eldense "B" (2-1) y Puertas Bamar "A" (2-0). Las dos parejas participarán en la fase final de Primera Categoría que se disputará en El Vellón (Madrid) el 5 y 6 de mayo. Xavi Dalmases y Domínguez competirán en el grupo "B" contra Valenciano de Natación "B" y Don Fadrique "B". Por su parte, Cantariño y Pol Dalmases han quedado encuadrados en el grupo "C" con Diocesano y Naútico "D".

Dos ascensos
Por su parte, dos parejas del CN Terrassa consiguieron el ascenso a Primera Categoría del Campeonato de Catalunya en las semifinales de Segunda Categoría disputadas este fin de semana.

Joan Grau y Adrià Solano ganaron al Berga por 2 a 0 y se clasificaron para la final, asegurándose el ascenso. Albert Igual e Iñaki Vallejo ganaron en la otra semifinal al Santa Coloma por 2 a 0.

La otra pareja del club terrassense compuesta por los jugadores Albert y Biel Vaghi ganó al Sant Feliu por un resultado de 2 a 1 y se acerca al objetivo de mantener la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook