Ciclismo

Morne Van Nierke, ganador del GP Corvi

27.04.2017 | 04:21

El ciclista Morne Van Nierke, del Martigues Sport Cyclisme, se proclamó ganador de la segunda edición del Gran Premi Corvi Ciutat de Terrassa que se disputó el sábado sobre una distancia de 121 kilómetros. La prueba estaba destinada a ciclistas de las categorías Elite, sub-23 y M30. Van Nierke, ciclista de la categoría sub-23, se impuso en un apretado final a Jorge Ferrer, del ULB Natural Geatness, que llegó a un segundo de diferencia. El podio lo completó Konstantino Radoslav, del Martigues, a 36 segundos del ganador.

Por lo que hace referencia al papel de los corredores del Terrassa Ciclisme Club Tot Net, destacó el décimo puesto de Joaquim Bosque, siendo además tercero en el apartado sub-23.

Alejandro Sucías fue decimoséptimo de la general y noveno en la categoría elite, mientras que Lluís Ropero fue vigésimo de la general y sexto en sub-23.

Por lo que hace referencia a la clasificación por equipos, el Terrassa Ciclisme Club Tot Net se alzó con la tercera posición. Ganó el Martigues Sport Cyclisme.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook