Básquet. Segunda Catalana femenina

El Matadepera, ya sin presión, se apunto su sexto triunfo

25.04.2017 | 04:20

El CB Matadepera se apuntó el sexto triunfo de la temporada al vencer al Sant Andreu de Natzaret. Las de Matadepera, ya sin presión alguna ya que certificaron su descenso la jornada anterior, firmaron un buen encuentro y consiguieron mejorar ostensiblemente las sensaciones.

Tras un inicio un tanto irregular, las locales consiguieron en el segundo parcial volver a meterse de lleno en el encuentro, e incluso consiguieron irse a los vestuarios con dos puntos de ventaja: 29-27.

Tras la reanudación el partido no varió en absoluto y la igualdad fue la tónica dominante durante el mismo, tanto que al final del tercer acto, el marcador seguía igual de ajustado: 38-36.

Cuando el guión decía que el Matadepera debía empezar a desfondarse, las jugadoras locales consiguieron cambiarlo, y a diferencia de muchos otros encuentros consiguieron aguantar su ventaja. Esto les permitió llegar al final con las opciones intactas, algo que resultó decisivo, ya que ahí, sin la necesidad de llevarse el triunfo, fueron mucho mejor que su rival y acabaron venciendo.

CB MATADEPERA 52
AE SANT ANDREU NATZARET 48

CB MATADEPERA. Almirall (4), Cornet, Comellas (5), Seoane (9) y Agusi (15), cinco inicial, Soler, Peralta (9), N. Martínez (1), L. Martínez (9), Fuentes, Umbert y Cos

AE SANT ANDRE DE NATZARET. Diestro (14), Buscató (4), H. Mena (10), Rams (5) y Muñoz (8), cinco inical, C. Mena y Fuentes (7)

Árbitro. López.

Parciales. 16-20, 29-27, descansom, 38-36, 52-48.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook