Waterpolo. División de Honor

El CN Terrassa ata la tercera posición

25.04.2017 | 08:48
Álvaro Granados, con el balón, prepara un lanzamiento ante Nil Lenard.

El CN Terrassa cerró la Liga regular con un claro triunfo contra el CN Rubí que le ha proporcionado la tercera plaza de la clasificación. Los egarenses han completado una espléndida campaña sumando 46 puntos gracias a un balance de 15 victorias, un empate y 6 derrotas. Ahora el conjunto de Dídac Cobacho se centrará en los "play off" al título, donde su rival será el CN Sant Andreu, sexto clasificado en la Liga regular. La eliminatoria, al mejor de tres partidos, comenzará el martes 2 de mayo en la piscina del Àrea Olímpica a las 20.45 horas. El segundo partido se jugará en la piscina Pere Serrat el jueves día 4 de mayo y si fuese preciso el tercer encuentro tendrá lugar nuevamente en Terrassa el sábado día 6 de mayo a las 6 de la tarde.

El partido ante el CN Rubí se disputó en el Àrea Olímpica de Terrassa, dado que el Rubí no podía disponer de la piscina del Molins de Rei, donde ha jugado esta temporada, al ser de horario unificado la última jornada y jugar el Molins en casa. La superioridad egarense resultó indiscutible.

El partido empezó bien para el CN Terrassa, que se adelantó con un gol de Alarcón en el primer minuto. Jordi Pérez amplió la diferencia y los egarenses tuvieron la posibilidad de obtener más tantos, pese a lo cual fue el conjunto de Antoni Aguilar quien marcó gracias a un penalti transformado por Javier Carrasco.

En el segundo cuarto, el CN Terrassa mantuvo el control. Granados anotó el 1-3, pero David Carrasco volvió a poner al Rubí a un gol. Ricard Alarcón hizo el 2-4 de penalti. Orozco anotó para el Rubí y Pericas para el CN Terrassa estableciendo un 3-5 en el descanso.

El CN Terrassa resolvió el partido con un 0-3 en el tercer período. Granados, Galeev y Serra hicieron los goles terrassenses. En el cuarto parcial, Serra aumentó la diferencia hasta el 3-9. Orozco anotó el 4 a 9 en una acción de superioridad. La diferencia se mantuvo con goles de Granados y Orozco (5-10). Hasta que en el último minuto, Granados, que hizo cuatro goles, y Marc Salvador establecieron el defintivo 5-12.

CN RUBÍ 5
CN TERRASSA 12

CN RUBÍ. K. Lenard, N. Lenard, Soriano, Ortiz, Granero, J. Carrasco (1), Lagrange, Grab, Moyano, Pascual, D. Carrasco (1), Orozco (3), Fusté.

CN TERRASSA. I. Aguilar, Serra (2), Pericas (1), Alarcón (2), Salvador (1), De la Fuente, Sánchez, Granados (4), Pérez (1), Galeev (1), Rodríguez, Chico, Albacete.

Árbitros. Buch y Guàrdia.

Parciales. 1-2, 2-3, 0-3, 2-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook