Hockey. División de Honor femenina

Importante duelo entre Egara y Terrassa

23.04.2017 | 04:22
El Egara ganó 0-1 en Les Pedritxes gracias a un gol de Carola Salvatella.

Las instalaciones del Pla del Bon Aire acogerán hoy a las 12.30 del mediodía el último derbi de la temporada, que enfrentará al Club Egara con el CD Terrassa. El cuarto y el séptimo clasificados están separados por seis puntos a falta de dos jornadas. Ambos conjuntos tienen asegurada su presencia en los "play off" de cuartos de final por el título, pero ambos buscan afrontarlos acabando lo más arriba posible.

El Club Egara lo tiene todo a favor para acabar cuarto y jugar en casa los encuentros de los días 6 y 7 de mayo. Le saca cuatro puntos a la Real Sociedad, cinco al Polo y seis al propio CD Terrassa.

La centrocampista japonesa Hazuki Nagai se encuentra en su país por motivos laborales, pero regresará la próxima semana para disputar el último partido de la Liga regular. Se trata de la única baja que tiene Andrew Wilson. El técnico del Club Egara quiere finiquitar cuando antes el trabajo. "Lo tenemos bien para acabar cuartas, pero el trabajo todavía no está hecho", apunta.

Escalar posiciones
Séptimo con 18 puntos, el CD Terrassa piensa sólo en escalar posiciones en las dos jornadas que restan. "Acabaremos entre la cuarta y la octava plaza. Lo más importante es evitar ser octavas para eludir al Club de Campo", apunta Ferran Díaz, el entrenador de un CD Terrassa que no podrá contar con Clara Escorihuela.

En la parte baja de la tabla, el Atlètic continúa con su particular "viacrucis". El conjunto que prepara Andreu Enrich jugará a las once de la mañana en San Sebastián ante una Real Sociedad que es quinta. El equipo, que no podrá contar todavía con Mariona Ycart, piensa ya en la promoción de permanencia, pero antes deberá centrarse en eludir el descenso directo. Le saca sólo dos puntos de ventaja al colista, un Pozuelo que visita hoy al Jolaseta. Si el Atlètic empata en Donosti y el Pozuelo pierde, el descenso directo estará salvado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Lo último Lo más leído Lo más votado