DIARI DE TERRASSA
Fútbol base

El Club Natació Terrassa infantil, campeón de la Costa Daurada Cup

22.04.2017 | 11:27
Los integrantes del equipo infantil del CN Terrassa, festejando la victoria.

El equipo infantil del CN Terrassa se proclamó campeón de la Costa Daurada Cup, un torneo internacional celebrado en Cambrils en Semana Santa. El torneo reunió a doce equipos catalanes, vascos, escoceses, irlandeses y suecos. El conjunto que entrenan Iván Muñoz, Albert Martínez y Adrián Sánchez completó una actuación impecable al ganar los seis partidos que disputó, con un excelente balance de 25 goles a favor y sólo 6 en contra. Además, el delantero Sergio Castañeiras fue el máximo goleador de la competición con 9 dianas, tres de las cuales las consiguió en la final, donde el CN Terrassa se deshizo por 4 a 0 del Gazteluzarra vasco.

Otros dos podios
El equipo campeón lo integran los siguientes futbolistas: Arnau Solé, Leandro Desiderio, Arnau Martínez, Aaron García, Ismael Gonzalvo, Rubén Vegas, Eric Molina, Alejandro Tapia, Daniel Ramírez, Alejandro Barrientos, Agustín Ramilo, Cisco Alarcón, David Morillo, Aitor Alonso, Mikel Lacárcel, Héctor Guzmán, Álex Segura y Sergio Castañeiras.

El equipo prebenjamín del CN Terrassa también ganó al batir por 6 a 2 al Mig Segrià en la final. Los benjamines, por su parte, fueron segundos al caer en la final por 8 a 1 ante el Sant Gabriel, mientras que el alevín cayó eliminado en cuartos de final por 2 a 3 ante el Añiorga vasco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook