DIARI DE TERRASSA
Fútbol

Jornada de fútbol femenino en Terrassa

20.04.2017 | 04:21
Una de las jornadas celebradas en el Camp Olímpic de Terrassa.

Terrassa volverá a ser el próximo día 1 de mayo una de las sedes donde tendrá lugar la Jornada de Futbol Femení promovida por la Federació Catalana de Futbol y que este año llega a su quinta edición. En total serán catorce las sedes donde tendrá lugar la actividad, una de las cuales se ubicará en el campo municipal de Can Parellada. La actividad está dirigida a niñas entre 6 y 14 años.

Con motivo de esta nueva edición de la jornada, la Federació Catalana ha puesto en marcha una web exclusiva de la misma con el fin de que todas las jugadoras interesadas se pueden inscribir y encuentren toda la información precisa.

Esta jornada está dedicada de forma exclusiva a las chicas que juegan a fútbol y que quieren mejorar ciertos aspectos del juego, y también para aquellas que quieran iniciarse en este deporte que cuenta cada día con más practicantes. En la página web exclusiva de la jornada se detallan las actividades que se llevarán a cabo.

La actividad se lleva a cabo en catorce sedes repartidas por todo el territorio catalán y se enmarca en las acciones que lleva a cabo la junta directiva de la Federació para la promoción y el desarrollo del fútbol femenino en Catalunya. La iniciativa ha tenido una gran repercusión desde su puesta en marcha, con la participación de unas 3.000 jugadoras en las ediciones anteriores. Terrassa fue la ciudad que puso en marcha esta iniciativa que posteriormente se ha extendido a todo el territorio catalán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook