DIARI DE TERRASSA
EURO HOCKEY LEAGUE

El Atlètic jugará los cuartos hoy lunes ante el Oranje Rood

17.04.2017 | 18:05

En el primer partido de la jornada de octavos de final de este sábado, el Atlètic eliminó con claridad al Lisnagarvey irlandés tras derrotarle por 4 goles a 1 en el KO16 de la Euro HOCKEY League que se disputa en la ciudad holandesa de Eindhoven. El lunes a las 13.15 horas, los pupilos de Dani Martín se medirán en cuartos de final al único equipo holandés que quedará en competición, Orange Role o Amsterdam.
El centrocampista internacional Roc Oliva fue el artífice de la victoria al transformar tres de los seis penaltis-córner de que dispuso el Atètic, todos ellos ejecutados de forma directa. Corría el minuto 5 cuando Oliva batió por primera vez al meta irlandés James Milliken. Mandaban los de Can Salas, pero cinco minutos más tarde, Sean Murray empató tras batir a Marc Calzada en un tiro con escaso ángulo. Pero en el minuto 12, Oliva volvió a dejar patente su gran estado de forma al rubricar un 2-1 con el que se alcanzaría el descanso.
A los 4 minutos de la segunda parte, el "vídeo umpire" anuló un gol de penalti del Lisnagarvey que hubiera supuesto el empate. Pero el Atlètic reaccionó de la mejor forma y a 15 segundos para cerrar el tercer acto, Marc Boltó aprovechó un rechace del portero en otro penalti para situar un tranquilizador 3-1 en el electrónico. Ya con todo resuelto, Roc Oliva anotó el 4-1 definitivo a dos minutos del final. Este lunes a las 15.30 de la tarde, los pupilos de Dani Martín se enfrentarán al conjunto anfitrión, el Oranje Rood holandés, en los cuartos de final de la competición. Está en juego un billete para la "final four" de esta décima EHL, que se celebrará el fin de semana del 3 y 4 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook