Fútbol. Tercera División

El Terrassa FC le mantiene el pulso al Sant Andreu

15.04.2017 | 12:45
Los jugadores del Terrassa FC, celebrando el triunfo en el campo del Europa.

Cuarta victoria consecutiva del Terrassa FC, que se impuso este jueves por 0 a 2 al CE Europa a domicilio. Los egarenses siguen a dos puntos del cuarto clasificado, la UE Sant Andreu que ganó en su desplazamiento al campo del Santfeliuenc por 0 a 3. Los egarenses confirmaron su excelente momento de forma ante un rival que acumulaba cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota.
El encuentro se resolvió con dos espectaculares goles de falta, el primero a cargo de Àlex Fernández y el segundo de Nils Puchades. Vacas alineó el mismo once de la jornada anterior con la única novedad de la presencia en el mismo de Raíllo en lugar de Joan Grasa. Los egarenses aguantaron la buena salida del Europa y Ortega se erigió en el jugador más destacado del Terrassa FC. En el minuto 19, el partido se vio interrumpido durante un cuarto de hora como consecuencia de un fallo en el suministro de la luz en una parte del estadio. A cinco minutos del descanso, Àlex Fernández anotó el primer gol del encuentro con un monumental lanzamiento de falta que se coló por la escuadra de la portería local. En el minuto 54, Nils Puchades amplió la diferencia con otro magnífico tanto de lanzamiento de falta. Los dos goles del Terrassa fueron a cargo de dos ex futbolistas del Europa.
Con el marcador a favor, los egarenses controlaron la situación y pudieron haber ampliado la diferencia. Velillas fue el protagonista de las dos mejores ocasiones de los egarenses. En el minuto 70 con una vaselina desde 40 metros que entre el portero Fer y el travesaño impidieron que acabase en gol. Y en el 74, un lanzamiento de falta del delantero terrassista se estrelló en el poste.
Después de este triunfo, el Terrassa jugará la próxima jornada en el Camp Olímpic ante el Vilassar con el objetivo de mantener el pulso a un Sant Andreu que recibirá la visita del Europa en su estadio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas