DIARI DE TERRASSA
Patinaje artístico. Trofeu del CN Terrassa

Doce podios para el Natació en su trofeo

15.04.2017 | 12:45
El campeonato organizado por el CN Terrassa resultó un éxito de participación.

El CN Terrassa organizó la quinta edición del Trofeu de Patinatge Artístic, competición que se desarrolló en el pabellón de La Maurina con la participación de 310 patinadores y patinadoras de 13 clubs. Al margen del club organizador, tomaron parte Arenys de Munt, Sant Quirze, CPA Ciutat de Terrassa, Club Egara, CPA Viladecavalls, PA Piera, CPA Castelldefels, CPA Matadepera, CPA Ribes, Solsona PC, Igualada y Cerdanyola. El campeonato contó con una alta presencia de público. Acudió el presidente de la entidad, Jordi Martín, y el delegado de patinaje y directivo, Àlex Peñarroya.

El CN Terrassa sumó doce podios en las 21 categorías de la competición. Destacaron las cinco victorias obtenidas: Ariadna Feria en júnior femenino, categoría en la que su compañera Laia Bou fue segunda; Aleix Bou en infantil masculino; Paula Marina en Iniciación "A"; Dídac Ponce en Iniciación "C" mayores; y Carla Macías en Iniciación "D" menores.

Más podios
Además, el CN Terrassa consiguió tres segundas posiciones al margen de la de Laia Bou. Yaiza Algaba fue segunda en categoría juvenil, del mismo modo que Diana Vázquez en preinfantil y Laura Frías en Iniciación "A". Completaron las plazas de podio las terceras posiciones de Elisabet Ruiz en precadete, Berta Romero en preinfantil e Irene Gómez en Iniciación "C" menores.

Por lo que hace a las representantes del CPA Ciutat de Terrassa, conquistaron cuatro dobletes. En Mini, Lídia Prieto se proclamó ganadora con su compañera Indira Bodelón en la segunda plaza. En categoría "B" mayores, Nathaly Pincay fue la ganadora seguida de su compañera Judit García. En Precertificado, Nadia Membrives ocupó la primera posición seguida de su compañera Paula Narváez. Y en Certificado, Carla López fue la ganadora seguida de María Alguacil.

Por su parte, en Categoría D medianas, María López se alzó con el primer lugar. En Categoría "D" menores, Adriana Pérez se alzó con la tercera plaza. En Pre-B, Ainhoa Rodríguez fue tercera, igual que Elena Prieto en alevín. En infantil, segundo lugar de Aitana López, la misma posición que Júlia Linares en precadete. Y en juvenil, Celia González se alzó con el tercer lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook