Hockey. División de Honor "B"
B" 

El Línia 22 consiguió rescatar un buen punto de su visita a Getxo

12.04.2017 | 04:20

Quinto empate de la temporada para el recién ascendido Línia 22, que empató a un gol en el campo del sexto clasificado, un Jolaseta que está en estos momentos a un solo punto de distancia de la posición de promoción de ascenso y se medirá a Barça o Taburiente para jugar la próxima temporada en la máxima categoría.

Los pupilos de Oriol Alcaraz se adelantaron en el marcador al filo del descanso por mediación de Sergi Sanmartín, pero los vizcaínos establecieron en el minuto 42 el definitivo empate a uno. Al Línia 22, séptimo, le quedan tres jornadas por disputar.

JOLASETA 1
LÍNIA 22 1

JOLASETA. E. Bosco, S. Villoro, L. Oviedo, G. Zabala, I. Conde, K. Leopold, J. McCormack, L. Riaño, G. Fernández, I. Lecanda, L. Solaún, M. Salvatella, R. Barbier, F. Ponce, R. Vilallonga y A. Smith.

LÍNIA 22. P. G-Cascón, P. Garrido, A. Barrera, J. Elías, D. de Miguel, J. Gibert, S. Asín, G. Roig, B. Nancarrow, S. Sanmartín, M. Massagué, J. Contreras, P. Albericio, R. Mampel, J. González y J. L. Pérez.

Árbitros. José García y Carlos Rodríguez. Mostraron tarjetas verdes al jugador local Lucas Solaún y al visitante Jordi Contreras. Amarillas a los locales Ignacio Conde y Ramon Barbier y al visitante Jordi Contreras.

Goles. 0-1, minuto 34, Sergi Sanmartín; 1-1, minuto 42, Felipe Ponce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook