Básquet. Copa Catalunya femenina

La JE Terrassa QSport no pudo con el Draft

11.04.2017 | 04:20

La JE Terrassa QSport no pudo sacar tajada de su visita a la complicada pista del Draft Gramenet. Las de Rafa Gutiérrez aguantaron el primer cuarto, y a partir de ese momento, fueron a remolque durante la mayor parte del encuentro. Dicho primer parcial fue el más igualado. Ambas defensas se impusieron a los ataques, pero los dos conjuntos anotaron casi por igual: 13 a 12 tras los diez primeros minutos de juego.

Fue en el segundo acto cuando las locales impusieron su juego eléctrico y descarado. A eso, se le sumó un gran acierto desde el triple (anotaron un total de cuatro en ese tramo de partido). La suma de todo ello resultó catastrófica para los intereses del conjunto egarense, ya que tras ponerse 13 a 14, encajó un parcial de 17 a 4 que lastró su gran primera parte de partido.

Pese al duro golpe encajado, las egarenses no perdieron la cara al partido y siguieron plantando cara aun Draft que gestionó a la perfección el resultado. Al inicio del último parcial, las egarenses lograron situarse a doce puntos tras un triple de Elena Silva y un tiro libre de Arús, pero las locales reaccionaron con mucha rapidez y no dejaron tiempo a la reacción de la JE Terrassa.

En el tramo final, jugaron las cadetes Ariadna Canudo y Mireia Comas, anotando la última un lanzamiento triple.

DRAFT GRAMENET 63
jE TERRASSA QSPORT 41

DRAFT. C. García (4), Milla (9), Casanovas (2), A. García (6) y Del Moral, cinco inicial, De la Torre (9), Tatché (8), Davi (2), López (9), Trawally (8) y Paya (6).

JE TERRASSA QSPORT. Silva (12), Diao (2), Arús (7), Soumah (1) y Redmon (9), cinco inicial, Xairó, Comas (3), Domínguez (3), Iglesias (4) y Canudo.

Árbitros. Puchol y Carreras.

Parciales. 13-12, 34-23, descanso, 45-29, 63-41.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook