Hockey. División de Honor

Derrota de un Atlètic que pierde a Oriol Malgosa

11.04.2017 | 08:37

El Atlètic se dejó bastante más de tres puntos en el campo del Complutense. Además de perder por 4 a 2 en un mal partido y mantenerse cuarto a 4 puntos del Egara y a sólo tres de un Júnior que es quinto, el conjunto de Dani Martín perdió a Oriol Malgosa para lo que queda de temporada. Sufre una fractura en la mano izquierda. Recibió un fuerte bolazo en el primer cuarto a un par de metros y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, donde le enyesaron la mano. No sería el único jugador del Atlètic que pasaría por Urgencias, ya que en el minuto 49, el central Ignasi Torras recibió un fuerte bolazo en la cabeza mientras defendía un penalti. Pese a la protección perdió el conocimiento y fue trasladado al hospital, donde le dieron de alta horas después. En lo deportivo, el propio Torras abrió el marcador, pero un parcial de 4-0 del Complutense en la segunda parte dejó el choque sentenciado.

COMPLUTENSE 4
ATLÈTIC 2

COMPLUTENSE. I. García, D. Álvarez-Villabol, J. Fernández, J. Madrid, A. de Bruijn, G. Puente, J. Villegas, D. San Martín, I. Corral, N. Cobos y T. Sanz, equipo inicial, R. Álvarez, L. Corral, J. Ibáñez, A. Álvarez y P. Arqués.

ATLÈTIC. P. Autonell, O. Malgosa, I. Torras, P. Parrilla, M. Pujal, M. Sallés, M. Boltó, J. Tarrés, R. Oliva, A. Beltrán y D. Malgosa, inicial, S. Cortés, S. Ibáñez, M. Torrente, J. Malgosa y S. Morera.

Árbitros. Rubén Rodríguez y Daniel Rodríguez. Tarjetas verdes al local Jorge Fernández y al visitante Jan Malgosa.

Goles. 0-1, m. 6, Ignasi Torras; 1-1, m. 39, Arnau de Bruijn; 2-1, m. 50, David Álvarez-Villabol de stroke; 3-1, m. 64, Daniel San Martín de penalti; 4-1, m. 69, Arnau de Bruijn; 4-2, m. 70, Dani Malgosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook