El Viladecavalls se suma a Jabac y San Cristóbal

08.04.2017 | 04:22
Representantes de los clubs con al alcaldesa, Cesca Berenguer.

El CF Viladecavalls se ha incorporado al proyecto deportivo impulsado hace unos meses por San Cristóbal y Jabac y al que se han ido uniendo, de forma paulatina, EF Manu Lanzarote, Sant Pere Nord y Kubalas. Además, forma parte del mismo el Vallès, club de nueva creación derivado de este acuerdo. Las bases del proyecto de colaboración entre los clubs implicados se presentó ayer en el Ayuntamiento de Viladecavalls, con la presencia de los presidentes Carles Mota (Jabac), Miguel Ángel Moreno (San Cristóbal), Antonio Bercero (Viladecavalls), la alcaldesa de Viladecavalls, Cesca Berenguer y el concejal de Deportes y primer Teniente de alcalde, Pere Nogués.

El propósito de este acuerdo es trabajar de forma conjunta en materia de gestión deportiva y económica. El Viladecavalls confía en disponer de los recursos necesarios para dar un salto cualitativo y cuantitativo.

El presidente del Viladecavalls ha entregado una camiseta a la alcaldesa, que le ha felicitado por este acuerdo y ha animado a los presentes a trabajar en esta línea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook