Fútbol. Primera Catalana

El San Cristóbal se juega mucho frente al Balaguer

08.04.2017 | 04:22

A falta de seis partidos para cerrar el ejercicio, el San Cristóbal se mantiene segundo empatado a 50 puntos con un Balaguer al que recibirá mañana a las doce del mediodía en Ca n'Anglada. El duelo es crucial para las aspiraciones de los parroquiales, que jugarán cuatro de los seis partidos que restan fuera de casa. A la misma hora, el actual líder, un Santboià que supera a los dos contendientes de mañana en dos puntos, recibirá al sexto, un Sant Ildefons que agota sus últimas opciones de meterse entre los dos primeros clasificados y que es el rival que derrotó el pasado domingo al San Cristóbal por 3 a 1. El cuadro ilerdense no atraviesa por su mejor momento, ya que empató sin goles en casa con el propio Sant Ildefons y la semana pasada cayó por 2 a 1 en Viladecans.

En el encuentro de la primera vuelta, los parroquiales se impusieron por 0 goles a 2 en el campo de un Balaguer al que el técnico Oliver Ballabriga, considera uno de los mejores. "Los seis partidos que nos quedan son finales para nosotros. Todos serán complicados, pero este es el último antes del parón de Semana Santa y queremos sumar los tres puntos. También es muy importante para nosotros asegurarnos el "goal average" en el duelo de mañana", explica Ballabriga. Los de la capital de La Noguera cuentan en sus filas con el máximo goleador del grupo, Adrián Fernández y con el tercero, Asier Eizaguirre, con 20 y 13 goles respectivamente.

Curiosidades del calendario, tras recibir al Balaguer, el San Cristóbal disputará tres partidos seguidos fuera de casa, ante el Viladecans (décimo), el Santboià (primero) y el Vilanova (decimotercero). Recibirá después al Almacelles (quinto) en un partido que será el último en casa y cerrará el campeonato visitando al Lleida "B".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook