Hockey. Lliga BBVA Hockey Plus

Saque de honor de Cèlia Corres

07.04.2017 | 04:20
Cèlia Corres, en el centro, en el instante de efectuar el saque inicial del partido.

La campeona olímpica con la selección española femenina de hockey en los Juegos de Barcelona 1992 Cèlia Corres realizó el saque de honor del primer derbi que enfrentó en Les Pedritxes al CD Terrassa y el Club Egara en la Lliga BBVA Hockey Plus, una competición creada esta temporada con la intención de normalizar la práctica del hockey para personas con discapacidad intelectual. El presidente del Club Egara, Pere Marcet, asistió al acto, y destacó la importancia del primer enfrentamiento entre ambos clubs en esta Liga. El duelo resultó muy equilibrado y acabó con victoria del Club Egara Fupar, que se impuso a domicilio al CD Terrassa Prodis por 6 goles a 7.

Diez equipos
Esta primera edición de la Lliga BBVA Hockey Plus está integrada por diez equipos catalanes. A falta de solamente tres jornadas por disputarse, el conjunto del Pla del Bon Aire ocupa actualmente la cuarta posición con 12 puntos, mientras que el CD Terrassa Prodis es colista con solamente uno.

.

El FC Barcelona y el Barceloní Stick son los dos primeros clasificados empatados a 18 puntos, mientras que el Atlètic Heura Negre es tercero con 15. El Atlètic Heura Groc, por su parte, ocupa la penúltima plaza de la clasificación con 3 puntos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Lo último Lo más leído Lo más votado