Boxeo

Mustafà Chadlioui defenderá la corona española el 5 de mayo en Madrid

08.04.2017 | 09:36
Mustafà Chadlioui defenderá la corona española el 5 de mayo en Madrid

El boxeador terrassense Mustafá Chadlioui ya tiene fecha para la defensa del Campeonato de España del peso semipesado. Será en Madrid el día 5 de mayo, día en que se medirá a Carlos Esteban nombrado aspirante a la corona hace unas semanas.

El combate se disputará en el Palacio de Vistalegre de la capital de España y forma parte de una espectacular velada en la que el combate de fondo será el que enfrentará a Mariano Hilario y Dmitrii Chudinov con el título europeo supermedio en juego.

Esta será la primera defensa del título que efectuará Mustafá Chadlioui, que conquistó el título español el mes de abril del año pasado en una velada disputada en Ripollet. Desde entonces, el boxeador terrassense ha disputado varios combates pero ninguno de ellos con el título español semipesado en juego.

Mustafá Chadlioui parece partir como favorito en esa defensa del campeonato. Su trayectoria en el campo profesional ha seguido un camino ascendente, con el objetivo de convertirse en aspirante al título europeo. Por el momento presenta un balance de nieve victorias (seis de ellas por KO), dos nulos y dos derrotas. Carlos Esteban, por su parte, firma un balance en su carrera profesional de 12 triunfos y 3 derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook