Voleibol

El CV Terrassa remontó un mal inicio y superó al Carles Vallbona 

06.04.2017 | 04:21

El CV Terrassa se impuso por 3 sets a 1 al Carles Vallbona de Granollers, en partido de la promoción de ascenso de Segunda Catalana masculina. Los egarenses ocupan la cuarta posición del grupo tras este resultado, mientras que su rival es el colista. El partido empezó mal para un CV Terrassa muy desacertado que cedió el primer set por 19-25. Pero los cambios introducidos en la alineación dieron resultado y los egarenses se apuntaron los tres siguientes sets por 25-14, 26-24 y 25-16, mejorando en todos los sentidos y confirmando su superioridad.

El CV Terrassa femenino, por su parte, se impuso por un resultado de 0 a 3 en la pista del CV Monjos "B", partido correspondiente a la fase de promoción de permanencia. Las egarenses se acercan a la permanencia en Tercera Catalana gracias a este marcador. El encuentro estuvo controlado en todo momento por el CV Terrassa, que salió a la pista concentrado y se apuntó ya el primer set por 21-25. El segundo mantuvo la tónica y se resolvió con un 20-25 para las terrassenses, que alcanzaron su plenitud en el tercer set, que acabó con un 23-25.

Por otro lado, el CV Terrassa "B" perdió por 3 a 0 en su desplazamiento a la pista del Torredembarra. Pese al marcador final, las egarenses mostraron una buena imagen y compitieron de forma adecuada en todo momento. Pese a un inicio flojo, el CV Terrassa mejoró en el transcurso del primer set, que se resolvió con un resultado parcial de 25-20. En los dos siguientes sets el juego fue equilibrado, aunque el Torredembarra se apuntó los dos parciales por unos resultados de 25-21 y 25-22.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook