Futbol. Tercera División

El Terrassa FC, a dos puntos de la promoción

03.04.2017 | 11:52
El Terrassa FC, a dos puntos de la promoción

El Terrassa FC se ha situado a dos puntos del "play off" después de ganar por 0 a 1 en el campo del Júpiter y el empate del Sant Andreu en Ascó. Los egarenses ganaron al colista en un partido muy exigente, que mantuvo la emoción hasta el último momento. El conjunto de Agustín Vacas ha ganado tres de los cuatro últimos partidos que ha disputado.
El Terrassa FC se adelantó en el marcador en el minuto 27, gracias a un magnífico disparo de Raíllo desde la frontal del área. El delantero cordobés había sustituido en el minuto 15 a Joan Grasa, con un fuerte golpe en la cadera. Los egarenses protagonizaron un excelente inicio, encerrando a su rival en el área y generando llegadas con notable peligro. Nils Puchades fue el jugador con mayor capacidad de desequilibrio en este arranque. El encuentro se igualó, pero el tanto de Raillo devolvió la iniciativa al Terrassa, que pudo aumentar la diferencia en un gran lanzamiento de falta de Álex Fernández que rechazó el portero del Júpiter. Los locales tuvieron en el ex terrassista Angel de la Torre a su futbolista más peligroso.
El Júpiter intentó nivelar el partido en el inicio de la segunda parte, pero el Terrassa equilibro la situacion y tuvo la oportunidad de decidir el partido con un remate de Álex Fernández al larguero. Ortega tuvo un papel decisivo al enviar a córner un chut envenenado de Adrián en los últimos instantes del encuentro. El Terrassa se adjudicó un triunfo de enorme valor en el tramo final de la Liga que le sitúa con las máximas posibilidades a seis jornadas para que concluya la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook