Waterpolo. División de Honor masculina

El CN Terrassa quiere sellar el tercer puesto

02.04.2017 | 04:22
Acción del duelo copero entre CN Terrassa y Barcelona.

En la antepenúltima jornada de la Liga regular, el Club Natació Terrassa visitará hoy a las 12.45 del mediodía al CN Barcelona en la piscina de la Nova Escullera. El conjunto que prepara Dídac Cobacho lo tiene todo a favor para reafirmar en las tres jornadas que quedan por disputarse la tercera posición que ocupa actualmente. Los egarenses son terceros con 40 puntos. No pueden ya alcanzar a un Astralpool CN Sabadell que es segundo con diez puntos más, pero tiene la tercera posición virtualmente asegurada. Suma 40 puntos, cinco más que el Mataró y ocho más que un Barcelona al que visita hoy. Ganando hoy, la tercera posición estaría virtualmente asegurada.

A por la tercera victoria
Tras imponerse a Molins de Rei y Sant Andreu, los egarenses buscarán en Barcelona su tercer triunfo consecutivo en el que será a priori el choque más complicado de los que les quedan. Los cenebistas son quintos con 32 puntos, pero eliminaron al cuadro de Cobacho de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Natació afronta el choque de hoy con las ausencias de Jordi Chico, por enfermedad, y el estado físico del internacional Ricard Alarcón, que sufre problemas gástricos. "Es el rival más duro que nos queda. Ellos buscan ganar alguna posición, mientras que nosotros tenemos la oportunidad de asegurar virtualmente el tercer puesto", asegura el técnico del CN Terrassa.

El duelo se prevé de carácter eminentemente defensivo. Ya en la primera vuelta, el Natació Terrassa se impuso por 7 a 4. Ambos equipos cuentan con porteros especialmente contrastados, como Iñaki Aguilar y Eduardo Lorrio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook