Hockey. Copa del Rey

El Atlètic perdió la final por 1-4 ante un Polo muy efectivo

20.03.2017 | 18:25
El Atlètic perdió la final por 1-4 ante un Polo muy efectivo

El Atlètic no consiguió reeditar ayer en Sant Cugat el título copero de hace dos años y perdió la final por 1-4 ante un Polo letal en ataque y tremendamente eficaz en defensa.
Los barceloneses les ganaron la batalla táctica a los de Can Salas. El argentino Matías Rey inauguró el marcador de penalti-córner en el minuto 13 y Llorenç Piera firmó de rebote de penalti en el 25 un 0-2 que le hizo mucho daño al Atlètic. Manu Bordas logró el tercer gol visitante poco después de que Pedro Ibarra fallara un stroke.
Se esperaba la reacción de los pupilos de Dani Martín y llegó en el último suspiro del tercer cuarto en un gran penalti combinado que resolvió Jan Malgosa.
La diferencia volvía a ser de dos goles y el Atlètic lo probó todo hasta el final. Jugó los tres minutos finales con portero-jugador y en un penalti mal parado, Àlex Casasayas firmó a la contra el 1-4 definitivo para los de Carlos García Cuenca.
A la postre, justa victoria del Polo en una final en que supo anular el centro del campo egarense y defendió con gran orden. Gracias a este título, los barceloneses tienen ya asegurada una plaza para la próxima edición de la Euro Hockey League.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook