DIARI DE TERRASSA
Atletismo

La Mitja Marató agradece el papel de sus sponsors

18.03.2017 | 09:12
La Mitja Marató agradece el papel de sus sponsors

La AE Mitja Marató de Terrassa ha llevado a cabo la tradicional comida con sus patrocinadores, uno de los últimos actos de la decimoctava edición que se celebró en el mes de enero. El propósito de esta actividad es agradecer a todas las empresas y entidades que colaboran de forma importante con el desarrollo de la prueba. Representantes de las entidades colaboradoras, autoridades de la ciudad, dirigentes de la Federació Catalana d'Atletisme y miembros de la AE Mitja Marató de Terrassa se reunieron en el Hotel Don Cándido con el fin de conocer el balance de la última edición y los primeros apuntes en relación al futuro que la entidad organizadora quiere llevar a cabo.

El presidente de la AE Mitja Marató, David Otero, agradeció en su discurso la confianza depositada por las empresas y entidades colaboradoras en la Mitja de Terrassa. "La Mitja no es mejor ni peor, es diferente", señaló a la hora de referirse a las características de una prueba que se ha convertido en una de las grandes referencias del calendario deportivo de la ciudad. Otero destacó el carácter social y solidario de la Mitja, dos características que la convierten en una cita con unas características muy especiales. "La Mitja no es sólo una prueba deportiva, es una actividad también social y solidaria de nuestra ciudad. Si no somos solidarios no podremos sentirnos vencedores."

Elogios
El representación del Ayuntamiento de Terrassa, acudió al acto el concejal de Deportes, Dani Nart. En su intervención, Nart destacó la importancia que tiene esta convocatoria deportiva en la ciudad. Destacó "el espíritu de entidad y de cohesión" y señaló que trabajar por la Mitja también significaba "trabajar por una entidad más deportiva".

La última edición de la Mitja Marató de Terrassa consolidó un elevado número de participantes, alrededor de unos tres mil atletas, y contó con un grupo de alto nivel deportivo. Carles Castillejo se proclamó ganador por segundo año consecutivo, aunque en esta oportunidad anduvo lejos del récord de la prueba que él mismo estableció el año anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook