DIARI DE TERRASSA
Hockey femenino

La selección ya tiene rivales en la World League

16.03.2017 | 04:21
La selección española, en los Juegos de Rio.

La selección española femenina de hockey ya conoce a sus rivales en la ronda semifinal de la World League femenina, que se disputará del 21 de junio al 2 de julio en Bruselas. Toman parte diez selecciones con el objetivo de conseguir su clasificación para el Campeonato del Mundo 2018 y en la fase definitiva de esta World League que se disputará en Nueva Zelanda a finales de año.

España ha quedado encuadrada en el grupo "B" de esta fase, con Australia, Nueva Zelanda, Bélgica y un rival aún por confirmar como rivales. En el grupo "A" jugarán Holanda, China, Corea del Sur y dos rivales por confirmar que deben salir de la última fase de la segunda ronda de la World League que se jugará en Vancouver el próximo mes de abril.

En relación al calendario de la primera fase, España debutará el día 21 de junio contra Nueva Zelanda a las 8 de la tarde. Su segundo compromiso será el día 22 ante el equipo que aún está por definir, para seguir posteriormente contra Australia el día 25. El último partido de la primera fase será el día 27 ante Bélgica. Los dos primeros clasificados de cada grupo tendrán acceso a las semifinales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook