DIARI DE TERRASSA
Fútbol americano

Los Reds jugarán la semifinal en casa

18.03.2017 | 09:12
Una acción del partido entre los Terrassa Reds y los Argentona Bocs.

Los Terrassa Reds se han asegurado una de las dos primeras posiciones de la Lliga Catalana de fútbol americano y con ello la opción de jugar las semifinales en su campo. El equipo egarense se impuso por 21-41 a los Argentona Bocs en partido de la sexta y penúltima jornada de la fase regular. Comparten la primera plaza con los Falcons Senglars, con un balance de seis victorias y ninguna derrota. Estos dos equipos se medirán el fin de semana del 8 o 9 de abril en Salt en un partido que resolverá la primera plaza de esta fase regular. Los Argentona Bocs quedan en la tercera plaza con tres victorias y tres derrotas.

El encuentro entre los Bocs y los Reds constituyó un magnífico espectáculo. El conjunto egarense protagonizó un excelente comienzo y en la primera jugada el quarterback Cesc García conectó un pase de 60 yardas con el receptor Jordi Rigau que, con el punto extra, significó el 0-7. En la primera parte, la defensa de los Reds rindió a un gran nivel mientras que en ataque los quarterbacks Cesc García y Oriol Aguilar ganaban yardas con facilidad. Brandon Childs hizo las dos siguientes anotaciones para dejar el 0-21.

En el segundo período, el juego se equilibró. Cada equipo hizo una anotación, la egarense a cargo de Albert Martínez. Acabó el segundo cuarto con un 7-28. En el tercer periodo, los Bocs dominaron y con dos anotaciones dejaron el partido en un inquietante 21-28. Pero en el cuarto los Reds sentenciaron en un período de excelente rendimiento de los dos conjuntos. Brandon Chillds, en una gran carrera de 50 yardas, fue el encargado de hacer la última anotación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook